domingo, 6 de mayo de 2018


Caso de reencarnación de las gemelas Pollock





Ocurrió en el Reino Unido , al dirigirse a misa de domingo el matrimonio Pollck con sus dos hijas de 11 y 6 años las niñas fueron atropelladas por un vehículo y murieron instantáneamente.
Un año mas tarde la pareja eran nuevamente padres, esta vez de gemelas.
Cuando las gemelas comenzaron a hablar los padres notaron con sorpresa que ellas recordaban episodios de la vida de sus hermanas fallecidas.
Cada una parecia asumir el rol de una de sus hermanas, una era protectora y se comportaba como la mayor mientras la otra aceptaba el rol de mas pequeña, sabian los nombre de las muñecas y cada rincón de la casa y lo que solian hacer allí, reconocían el barrio , los vecinos y la escuela a la que asistian sus hermanas.
Además ambas tenian marcas de nacimiento que coincidian con las de sus hermanas muertas y en una ocasión los padres las escucharon comentar acera de las sensaciones que tuvieron al ocurrirles el accidente, dijeron que no querian que les ocurriera otra vez, desde siempre mostraron mucho miedo por los automóbiles abrazandose a sus padres cuando uno se acercaba….coincidencias?
Al cumplir los 5 años comenzaron a borrarse paulatinamente los “recuerdos” y el resto de su infancia transcurrió de manera normal…..
 Aquí les dejo un video que narra esta interesante historia: